Quiénes son

Todos nacimos gracias a nuestra madre: cosmonautas, profesores, ingenieros ... Nuestro proyecto está diseñado para apoyar y unir a aquellas madres que han enfrentado los retos más terribles: la lucha por la vida y la salud de sus hijos. Por supuesto, ellas pasaron por situaciones muy difíciles, pero no perdieron lo principal: su dignidad; la fuerza de la madre; amor incondicional. Y son ellas las que merecen ser apoyadas, escribir sobre ellas, estar orgullosos de ellas.

Objetivo

Unir a las madres de niños con necesidades especiales, con el fin de organizar un ambiente confortable para ellas. Un ambiente donde no se chismean o "apuntan con el dedo", donde es posible obtener ayuda y apoyo mutuo, asistencia psicológica y legal, intercambiar experiencias, hablar de tecnologías innovadoras en rehabilitación.

Actividades educativas:

• Asistencia en la organización de eventos con el objetivo de contar y presentar las mejores prácticas de los niños o sus madres.
  • Atraer a la unión a madres de Rusia y del Reino de España que puedan tener problemas similares, o mujeres que estén dispuestas a participar en actividades educativas, destacar los problemas urgentes existentes y presionar por los intereses de esta categoría de mujeres..

¿Eres madre de un niño con necesidades especiales y quieres unirte a nuestro club privado? Entonces puedes completar el Cuestionario. Después de revisar la información especificada en él, nuestros voluntarios te contactarán. Por favor, comprende la necesidad de rellenar todos los campos, tratamos de preservar la atmósfera única de nuestro club.

Si eres un profesional que está interesado en nuestro proyecto, o crees que puedes ayudarnos en algo, estaremos encantados de conocerte y saber más de ti.

Celebración de veladas anuales de caridad y entrega de galardones que simbolizan la misericordia.

Proyecto social ejecutado por la Asociación Benéfica y
Cultural «Dar»